Subí hasta el piso 9 para disfrutar de Stereo Sushi

El viernes pasado tuve la oportunidad de ir finalmente a Stereo Sushi. Lo cierto es que el lugar siempre me tuvo intrigada porque está ubicado en el noveno piso...
stereo-sushi2

El viernes pasado tuve la oportunidad de ir finalmente a Stereo Sushi. Lo cierto es que el lugar siempre me tuvo intrigada porque está ubicado en el noveno piso del Edificio Museo en San José.

Bueno, en fin, me di a la tarea de conocerlo. Mi primera impresión es que no tenía parqueo, lo cual fue un gran “fail” pero bueno, ante esto, PLAN A: hay algunos parqueos cerca, o bien PLAN B: logré encontrar un espacio perfecto para acomodar mi carro sin que quedara expuesto a los vehículos que transitan la vía.

Cuando llegás al edificio no tenés ni idea de que se trata de un bar, ya que debés llegar hasta un guarda que se encuentra ubicado cerca del ascensor que, como en cualquier otro bar-restaurante te pide la cédula, inmediatamente te abre el ascensor y marca el piso 9 como destino final.

Se abren las puertas y te encontrás en un lugar bastante interesante. Es un piso pequeño pero bien decorado con mesas y mucho espacio en el medio que permite desplazarse cómodamente y bailar.

Apenas ingresé me atendieron muy bien, me ubicaron en mi mesa y ofrecieron el menú. La música estaba en un volumen adecuado así que es el tipo de lugar en el que podés ir a conversar cómodamente con tus amigos. De comer pedí un California Roll y un Kami Roll, ambos me gustaron. No es el mejor sushi que he probado, pero realmente la presentación y el sabor estaban bastante bien.

Finalmente, está LA VISTA: el atractivo del lugar es sin duda su ubicación. Todo el piso está rodeado de ventanas por lo que podés disfrutar de la vista desde cualquier punto. San José de noche se ve increíble, hasta se puede observar de tanto en tanto al tren avanzar en su ruta.

stereo-sushi
Imagen tomada del FB de Stereo Sushi

Date una vueltita por el lugar y me contás que tal 😉

Categorias
Culinario

Relacionados