SucreMart incluye servicio de farmacia, veterinaria y tienda de conveniencia

San José, Costa Rica. 28 de Junio, 2018. A partir de este mes, el Grupo Farmanova Intermed, dueño de la cadena de Farmacias Sucre, evolucionó con un moderno servicio...
sucremart2906-1

San José, Costa Rica. 28 de Junio, 2018. A partir de este mes, el Grupo Farmanova Intermed, dueño de la cadena de Farmacias Sucre, evolucionó con un moderno servicio 3 en 1 denominado SucreMart, el cual incluye un concepto hasta ahora inexistente en el país, dado que ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un lugar que brinda soluciones integrales de farmacia, veterinaria y tienda de snacks muy diferente a las tiendas de conveniencia tradicionales o supermercados que ya se encuentran en el mercado.

SucreMart estará ubicado en Momentum Lindora e incluirá los servicios de venta de medicamentos, toma de presión, inyectables y asesoría por parte del regente. Además, las personas también podrán encontrar una mayor variedad en categorías líderes de los tres servicios que ofrece, tales como lo son el cuidado personal y cuidado del bebé, así como el servicio de compra de productos en la comodidad de su vehículo.

El concepto no se queda solo en esta multiplicidad de servicios, sino que adicionalmente, ahora también será posible encontrar ahí mismo, una veterinaria con toda la variedad de medicamentos, alimento para mascotas, juguetes, snacks, grooming y consulta al médico Veterinario, para este importante miembro de la familia. Además, el concepto incluye un área destinada a la venta de snacks y bebidas. Es decir, mientras espera a su consentido podrá adquirir productos de la tienda de conveniencia.

sucremart2906-2

sucremart2906-3

Esta es la primera solución donde se abarcan todas las necesidades de la familia costarricense, en áreas tan diversas como el consumo inmediato, la proximidad, reposición de producto o incluso hasta compras de la despensa con los medicamentos de la familia. Es decir, un formato de solución integral a las necesidades inmediatas de las familias, desde la consulta a profesionales de la salud humana y animal hasta el poder satisfacer las necesidades del día a día, como las compras de los medicamentos del mes.

Adicional, el concepto de SucreMart tiene el objetivo de ser una solución de ahorro monetaria, a través de los precios competitivos, así como en el ahorro de tiempo, al encontrar todas sus necesidades en un solo lugar, con los más altos estándares de calidad y buenas prácticas.

Esta decisión es fruto de una visión estratégica del Grupo Farmanova-Intermed en la búsqueda de continuar siendo la mejor alternativa del consumidor en términos de cobertura geográfica, incluyendo servicio a domicilio, precios competitivos, amplia gama de productos y respeto a la prescripción médica. “Deseamos continuar evolucionando y adaptándonos a las tendencias y necesidades cambiantes del mercado costarricense. Esperamos que al poder compartir con todos los miembros de la familia y la posibilidad de acceso directo a los productos, seamos un lugar para crear bellos momentos en libertad con las mascotas.” confirmó don Carlos Salas Guzmán, Gerente Comercial de GFI.

sucremart2906-4


Acerca del Grupo Farmanova Intermed

Somos un grupo de empresas multi formato dedicado al desarrollo, comercialización y distribución de productos para la salud. Caracterizados por la innovación y exclusividad en nuestros servicios para mercado privado e institucional.

Ofrecemos servicios de logística, asesoría técnica especializada en mercadeo integral, recursos humanos, servicios de visita médica, servicios profesionales en materia de Asuntos Regulatorios (AR) de medicamentos de usos humano y veterinario, cosméticos, productos naturales y equipo médico en toda la región de Centroamérica y el Caribe.

Categorias
Salud

Relacionados