Taco Bell cumplirá su promesa: llegó el primer gol de “Taquito” de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

El próximo lunes 2 de julio los seguidores de la marca podrán disfrutar de Tacos gratis para celebrar la anotación El “Gol de Taquito” fue realizado por la Selección...
tacos2906-1
  • El próximo lunes 2 de julio los seguidores de la marca podrán disfrutar de Tacos gratis para celebrar la anotación
  • El “Gol de Taquito” fue realizado por la Selección de España


JUNIO 2018.
Lo prometido es deuda, y Taco Bell cumplirá su promesa de celebrar el primer “Gol de Taquito” de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018™ con un día de Tacos gratis.

La dinámica era muy sencilla, Taco Bell regalaría tacos en el momento en que se anotara el primer gol de este tipo, sin importar la selección, jugador o partido.

Así, el primer “Gol de Taquito” llegó por parte de la selección de España durante su partido contra Marruecos el día lunes 25 de junio.

“En Taco Bell celebramos el fútbol a lo grande con nuestro tipo de anotación favorita, el ¨Gol de Taquito¨ es por esto, que regalaremos Tacos gratis, este lunes 2 de julio, a todos los que disfruten de este mundial tanto como nosotros. Nuestra intención es que sea una manera entretenida de agradecer a nuestros consumidores por su preferencia y visita a los restaurantes¨ compartió Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Los clientes podrán disfrutar de los tacos gratis el día lunes 2 de julio a partir de las 2:00 pm y hasta las 5:00 pm en cualquiera de los puntos de venta de la marca menos Parque de Diversiones. El beneficio no aplicará para Uber Eats, Eats On, ni Go Pato.

El taco a regalar será el Taco Original, caracterizado por su tortilla crujiente relleno de deliciosa carne sazonada, lechuga, tomate y queso.

tacos2806-3

Categorias
CulinarioDeporte

Relacionados