Taco Bell lanza campaña en conjunto con conocida figura nacional contra el uso de plástico en establecimientos

• Imagen de anuncios en redes y establecimientos es Inés Sánchez. Octubre, 2019. La presentadora de televisión nacional Inés Sánchez es la nueva imagen de la campaña contra el...
ines2210-1

• Imagen de anuncios en redes y establecimientos es Inés Sánchez.

Octubre, 2019. La presentadora de televisión nacional Inés Sánchez es la nueva imagen de la campaña contra el uso de plástico en los restaurantes Taco Bell.

“Para Taco Bell es una prioridad crear conciencia en la población nacional acerca del uso de plástico en restaurantes, deseamos llegar a un punto no se utilice del todo por lo que creamos una campaña disruptiva y diferente a todo lo antes visto” comentó Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

La negociación con Inés Sánchez inició unos meses atrás y la idea fue bien recibida por la conocida figura nacional que no dudó en participar con la intención de llevar un mensaje directo y claro a los consumidores de la marca relacionado con la protección del medio ambiente.

Actualmente, los consumidores de la marca deben de solicitar la pajilla y tapa en sus productos o con su combo de lo contrario no estarán siendo entregados por la cajera.

Los fanáticos de la marca podrán observar el material tanto en puntos de venta como también en las redes sociales de Taco Bell: https://www.facebook.com/tacobellcr/

“Sabemos que la presencia de Inés Sánchez en la campaña sin duda capta la atención de nuestros seguidores pero queremos enfatizar en el mensaje detrás de su imagen y la necesidad de crear conciencia social acerca de la protección del medio ambiente en nuestro país y el mundo” finalizó la gerente.

ines2210-11

Categorias
Culinario

Relacionados