Tacos gratis en Taco Bell con el primer gol de “Taquito” en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

No importa la selección o partido, solo deberá ser un gol de “Taquito” JUNIO 2018. El Mundial se siente en el ambiente por lo que Taco Bell decidió celebrarlo...
taquito1806
  • No importa la selección o partido, solo deberá ser un gol de “Taquito”

JUNIO 2018. El Mundial se siente en el ambiente por lo que Taco Bell decidió celebrarlo con su tipo de gol favorito, el “Gol de Taquito”.

La dinámica será muy sencilla, Taco Bell regalará tacos, en el momento en que se anote el primer gol de este tipo, sin importar la selección, jugador o partido. El día y condiciones se anunciarán por medio de su fan page en Facebook.

Esta promoción estará vigente durante la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018™, donde se espera que se dé el tan esperado gol.

El taco a regalar será el Taco Original, caracterizado por su tortilla crujiente relleno de deliciosa carne sazonada, lechuga, tomate y queso.

“En Taco Bell también celebramos el fútbol, pero en este caso con nuestro tipo de anotación favorita “el Gol de Taquito” con el que prometemos Tacos Originales gratis para todos nuestros consumidores” compartió Mónica Quesada, gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Categorias
CulinarioDeporte

Relacionados